Control. Ayer por la mañana, la fila de automóviles que esperaban pasar el retén no superaba los diez.
Gómez Palacio
Con poca afluencia, se reiniciaron los retenes de policías preventivos de Gómez Palacio en diferentes puntos de la ciudad.
Desde el viernes por la tarde, la Secretaría de Protección y Vialidad comenzó con un retén en el bulevar Miguel Alemán, sobre el carril de oriente a poniente, en la entrada de la ciudad.
Autoridades informaron que buscan automóviles con reporte de robo, droga y armas; por lo que solicitaron que la ciudadanía colabore con los elementos para evitar los embotellamientos.
Ayer por la mañana, a pesar de que la circulación del bulevar se cerraba a dos carriles, el flujo vehicular fue bueno.
QUEJAS
Las autoridades informaron que para cualquier queja contra los elementos de la corporación, el departamento de Asuntos Internos se encuentra en la Presidencia Municipal.
Además de que será la misma dirección de la corporación la que revise cualquier situación de extorsión que cometan los elementos que operen en los retenes.
COMPRENSIÓN
Los automovilistas, en su mayoría, vieron bien la instalación de los retenes. "Sólo nos hacen perder unos minutos, pero con esto sabemos que hay presencia policiaca en la región", dijo uno de los conductores.
El siglo de torreón