El estratega del América mostró su molestia porque los analistas no miran a sus jugadores de cantera y sólo se concentran en Chivas y Pumas.
Molesto porque a los jóvenes americanistas no les hacen el mismo alarde que a los de Chivas y a los de Pumas, el director técnico del América, Carlos Reinoso, pidió a los analistas y a los expertos que les den la misma 'bola' a los chavos azulcremas cuando así lo ameriten.
"Estoy contento porque los chavos de Pumas y Chivas juegan bien y son mexicanos. Los felicito, con dolores, pero me molesta que a los muchachos de aquí no les den ningún mérito. El otro día contra Tigres, jugamos con cinco chavitos y está 'cabrera'", resaltó el 'Maestro'.
Reinoso reprochó que en los medios "hacen encuestas de que Chivas es más que el América, pero a mi me molesta que ninguneen a los chavos de acá, ahora que juegan no les dan ni bola", criticó.
Así mismo el técnico reconoció que su equipo no está jugando bien porque ha fallado en la definición y aseguró que eso se remedia con trabajo.
Por último, se molestó porque argumentó que no existe ningún ultimátum contra su persona para sacar adelante a las Ágiuilas en el presente Apertura 2011.