El técnico chileno sorprende al señalar que el resultado de 3-0 es 'engañoso' porque al América sólo le faltó anotar para obtener otro resultado. (Archivo)
El técnico de las Águilas del América, el chileno Carlos Reinoso, se dijo triste por la derrota, pero que el 0-3 ante Guadalajara es engañoso 'ya que Chivas no fue superior a nosotros'.
En rueda de prensa indicó que 'tuvimos muchas jugadas de gol, creamos jugadas para ganar, pero la única diferencia entre ambos equipos fue la contundencia, no pudimos concretar las jugadas que generamos'.
'Tuvimos varias veces para emparejar el marcador, pero un error muy puntual nos costó un gol en el primer tiempo, empezamos bien la segunda parte, hicimos cambios ofensivos, pero nos faltó anotar', puntualizó.
Reconoció tener el peor sabor de boca por esta dolorosa derrota. 'La tristeza es grande, más cuando la gente confía en mí, y por perder con un resultado engañoso de 0-3 ahora es mejor quedarse callado, pedir una disculpa y seguir trabajando, en los clásicos no se llora, nos ganaron y punto'.
'Chivas no fue superior como lo indica el marcador, cuando mejor estábamos jugando anotaron por un descuido, después el partido fue parejo y nos falto anotar', subrayó.
Dijo que al final del partido les pesó el cansancio de haber jugado entre semana, 'los últimos minutos fueron pesados, por el trabajo del día miércoles, pero ahora necesitamos ganar los tres partidos siguientes, hay tristeza, pero en el América no se bajan los brazos y vamos a calificar'.