Según el delantero argentino Daniel Montenegro en nada influyen los resultados de América en la salud del técnico chileno Carlos Reinoso.
Según el delantero argentino Daniel Montenegro en nada influyen los resultados de América en la salud del técnico chileno Carlos Reinoso, quien hoy volvió a la actividad al dirigir el entrenamiento de las Águilas en las instalaciones de Coapa.
'Vengo muy cansado, de hecho me dirijo al hospital', dijo Reinoso el lunes a su regreso a la capital mexicana, procedente de Nueva Orleans, donde los azulcremas realizaron un encuentro amistoso.
Los médicos que lo atendieron le dieron el martes un día de reposo y hoy el andino volvió a sus labores y Daniel Montenegro comentó en la conferencia de prensa que 'lo vi bien y con ganas, como lo conocemos siempre'.
Tan fue así que aseguró 'se hizo un trabajo interesante' en la preparación del equipo para el encuentro del domingo en la cancha del Estadio Azteca, ante Potros de Hierro de Atlante.
Luego de siete jornadas, con un partido pendiente, en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División, el conjunto azulcrema lleva apenas ocho puntos, lo que representa el 44.44 por ciento de efectividad.
Pero eso, a decir de Montenegro, nada tiene que ver con la salud del 'Maestro', que lo más importante es que su estratega se sienta bien y no por ganar vamos a salvar vidas.
Lo que sí tiene claro es la importancia de ganar el fin de semana y reflejar en la cancha lo que Carlos Reinoso quiere durante estos días de entrenamiento.