El técnico americanista Carlos Reinoso aceptó tener una deuda con su afición. Reinoso sigue en América, pese a todo
Pese a que sufrió una derrota más en este Torneo Apertura 2011, en esta ocasión 1-0 ante el Atlante, el técnico chileno Carlos Reinoso afirmó que hasta este momento sigue al frente del América, con la ilusión de cumplir con un proyecto.
"Estoy aquí con ustedes como técnico del América. Yo vine para un proyecto con el amor de siempre al América, sigo ilusionado, este equipo tiene para generar buen futbol, llegamos y no la metemos, ellos en la posibilidad menos clara dentro del futbol le pega de tres dedos y la mete", dijo.
El estratega manifestó que una vez más la falta de contundencia fue el factor principal de este resultado adverso, pues desde su perspectiva generaron las ocasiones para salir con el triunfo.
Reinoso explicó que tienen "un compromiso el cual es que América genere futbol, que el América juegue, se pare en la portería del rival, cuando llegamos no la metemos, el rival hace un golazo y terminamos perdiendo un partido muy parejo en el desarrollo".
Atlante se encargó de alargar la crisis por la que atraviesa el América al derrotarlo en el partido que cerró la actividad de la fecha ocho del Apertura 2011, disputado en el Estadio Azteca.
La única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 48.