'El Maestro' tendrá que recurrir a Matías Vuoso, a quien había condenado a la banca para el juego contra Cruz Azul.
La concentración de la Selección Sub-20 de México le jugó una mala pasada al estratega del América, el chileno Carlos Reinoso, quien ante la forzosa salida de Diego Reyes y la inesperada lesión de Rosinei Adolfo, tendrá que recurrir a Matías Vuoso, a quien había condenado a la banca para el juego contra Cruz Azul.
Luego de contemplar al chamaco Diego Reyes para asumir la contención del equipo y así mantener su ataque con Vicente Sánchez, Daniel Montenegro y Ángel Reyna, Reinoso se enteró de que el muchacho fue solicitado por el técnico Juan Carlos Chávez. Una carta para recuperarlo no valió de nada.
Enseguida, Rosinei Adolfo sufrió una dolencia muscular que encendió los focos rojos en Coapa, por lo que Reinoso se quedó sin un contención para el duelo del próximo domingo, ya que el veterano Pável Pardo también se encuentra lesionado.
Ángel Reyna hará labores de volante junto con Nicolás Olivera y al ataque integrado por Vicente y Rolfi se sumará el polémico Vuoso, a quien El Maestro pretendía mantener al margen, primero por los resultados positivos que le dio la formación que obligó la ausencia de Matías y, de paso, para disciplinar al Toro.