Reinoso está totalmente seguro que Ochoa se va al extranjero y a pesar de mencionar que aún no hay algo definitivo, él ya piensa en Navarrete, pues existe una oferta formal en Francia por Memo. (jammedia)
Guillermo Ochoa tiene la mira en Europa y queda claro que no se detendrá, "porque Memo quiere cumplir un sueño, como es lógico, y si es que se va le deseamos lo mejor, porque le ha dado muchísimas cosas al América", dijo el estratega chileno Carlos Reinoso, convencido de que su portero número uno ya es Armando Navarrete.
Dijo que Navarrete es uno de los mejores porteros del país y que merece la oportunidad en el equipo de Coapa, al tiempo que precisó que Pavel Pardo tiene su futuro en la liga estadounidense de futbol MLS, por lo que tiene hasta la próxima semana para tomar una decisión. "Pavel es un referente, un tipo muy querido, un gran profesional y le vamos a desear lo mejor".
Reinoso también le dio la bienvenida a los refuerzos Christian Benítez, Paul Aguilar y Jesús Antonio Molina, éste último adquirido ayer durante el draft de futbolistas celebrado en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El chileno destacó que Navarrete es su portero número uno porque ha esperado cuatro o cinco años para alcanzar esa oportunidad: "ya es tiempo y si Memo toma la decisión de irse, así será".
Estableció que ignora si en caso de que Memo se quede cuál será la situación. Respetará el tiempo que el futbolista esté en la selección nacional y hasta después determinará qué es lo que ocurre si no encuentra acomodo en el balompié europeo.
"Yo creo que Memo se va porque va a cumplir un sueño y le deseo lo mejor. Ha sido un chavo de diez. Ochoa tiene oferta concreta de un equipo de Francia, por eso estoy muy seguro que se va, pero aún no hemos hablado con él", concluyó.