Gran fila. La fila de automóviles llegaba hasta la Dirección de Seguridad Pública Municipal mientras retiraban la estructura.
Un enorme caos vial se generó ayer por la tarde en el Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón, cuando un remolque se desprendió de un trailer y derribó una estructura metálica.
CAOS VIAL
Cerca de la 1:00 de la tarde, se reportó por medio del Sistema de Emergencias 066 sobre un accidente vehicular en el periférico sobre el carril central de Torreón a Gómez Palacio.
De inmediato acudieron policías federales de proximidad social, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad para desviar el tráfico a la lateral, donde hubo un embotellamiento.
La fila de vehículos por la lateral del periférico llegaba hasta la Dirección de Seguridad Pública Municipal; lo cual causó gran molestia entre los automovilistas.
Personal de Bomberos acudió para realizar las maniobras para retirar la estructura que estaba a punto de colapsarse.
Fue necesario el apoyo de una grúa para evitar causar daños severos en el pavimento, el camellón central y la misma estructura.
SIN CIMIENTOS
Según se informó por parte de las autoridades ahí presentes, un trailer circulaba sobre el periférico informaron que el responsable huyó tras el aparatoso accidente.
Sin embargo, el remolque color amarillo que quedó estampado en la base de la estructura de cemento, tenía la razón social de Industrial Diesel Fonseca y tenía placas del estado de Coahuila.
Se conoció que al bajar del puente de la colonia Valle Verde, el remolque se zafó del trailer y fue a dar contra la base de la estructura de ubicación que está en la misma vía.
Como la base de cemento de la estructura no tiene cimiento, fue fácil el desplazamiento de la misma siete metros, lo que provocó que el fierro se venciera y quedara a punto de colapsarse.
Las autoridades informaron que del aparatoso percance no se registraron personas lesionadas.
Luego de dos horas de maniobras, los bomberos lograron retirar la estructura y el tráfico fue reabierto en el camellón central.