Brindisi, no soportó la presión después de que 'El Globo' cosechó apenas un empate y una derrota frente a Argentinos Juniors y River Plate en el inicio del Torneo Clausura 2011 del futbol argentino.
Miguel Ángel Brindisi renunció a la dirección técnica del Huracán debido a los malos resultados conseguidos recientemente con el equipo, al cual dejó en zona de descenso.
Brindisi, quien llegó a Huracán a mediados de 2010, no soportó la presión después de que 'El Globo' cosechó apenas un empate y una derrota frente a Argentinos Juniors y River Plate en el inicio del Torneo Clausura 2011 del futbol argentino.
Norberto Giuliano, vicepresidente del Huracán, confirmó la noticia y mostró su sorpresa por la decisión del también ex entrenador de Atlas de Guadalajara.
"Me llamó (Carlos) Babington (presidente de Huracán) temprano para comentarme que Miguel quería hablar con nosotros. Luego nos comunicó que él no quería perjudicar al club y que daba un paso al costado", señaló a una radiodifusora local.
'No estábamos preparados para esta noticia. Estamos doloridos porque es un amigo, de la familia de Huracán y apostábaamos muchísimo a su proyecto', agregó el directivo.
Brindisi, quien también dirigió a otro cuadro mexicano, Jaguares de Chiapas, deja a Huracán en una situación crítica en la tabla porcentual del futbol argentino pues a falta de 17 fechas se encuentra con el cuarto peor cociente de la Primera División, con lo cual el equipo bonaerense estaría obligado a jugar una promoción por no descender.