Estrellados. Un camión-pipa, repartidor de gas estacionario, impactó a una camioneta en Zacatecas y Comonfort. Hubo dos lesionados. EL SIGLO DE TORREÓN
Completamente destruida quedó una camioneta Chevolet Silverado, que fue embestida por un camión-pipa de una empresa gasera, al chocar en la calle Comonfort y avenida Zacatecas de la zona Centro de la ciudad.
El choque de vehículos fue aparatoso y para evitar una posible contingencia, Bomberos y personal de Protección Civil cerraron las calles a 100 metros a la redonda, para permitir las maniobras para retirar los vehículos siniestrados.
Los dos conductores de los vehículos resultaron lesionados y fueron trasladados a Cruz Roja.
El doble choque-volcadura, fue a las 12:35 horas donde participaron la camioneta Chevrolet Silverado y el camión-pipa de una gasera local.
Según el croquis del choque elaborado por Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, al momento del accidente el camión-pipa se desplazaba por avenida Zacatecas en dirección de poniente a oriente, mientras que la camioneta iba de norte a sur por la calle Comonfort.
La parte frontal de la pipa embistió el costado medio derecho de la camioneta y la proyectó contra los tubos de contención ubicados afuera de una tortillería. Los tubos detuvieron el vehículo que se pudo haber estrellado contra la tortillería.
Mario Hernández Martínez, de 32 años de edad, es chofer del camión-pipa, con domicilio en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, y ante el agente de Peritos argumentó que tenía la luz verde del semáforo a su favor.
El mismo argumento dio el conductor de la camioneta, Fredy Martínez Rivera de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango.
Debido al fuerte accidente vehicular, el tráfico fue interrumpido más de 45 minutos y la presencia de agentes de Seguridad Pública y de la Policía Federal llamaron la atención de decenas de automovilistas que circulaban por el lugar y en determinado momento llegaron a dudar sobre si el accidente era derivado de alguna acción relacionada con algún hecho violento, situación que fue descartada al verificarse en el Tribunal de Justicia Municipal que todo se trató de un accidente vial.