La tarde de ayer se tornó un tanto violenta en el centro y norte de la ciudad de Torreón. El saldo, dos personas fallecidas.
Se activa Código Rojo
Fue alrededor de la sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3), que clientes de un centro comercial ubicado en el bulevar Independencia y calzada Colón, reportaron que en una hielera habían dejado la cabeza de un hombre. Sin embargo de manera simultánea en la colonia Nueva Aurora, reportaban los cuerpos sin vida de dos hombres.
Efectivos del Ejército, de la Preventiva Municipal y de la Policía Operativa de la Fiscalía montaron un operativo para confirmar ambos reportes, cuando al mismo tiempo se reportaba una serie de detonaciones de armas de fuego en diferentes puntos de la ciudad, como la colonia Vencedora, Primero de Mayo y el propio centro de la ciudad.
El hallazgo
Preventivos Municipales y del Ejército resguardaron una de las entradas del centro comercial de la Colón e Independencia, para que el Ministerio Público diera fe del hallazgo de una cabeza humana.
Mientras que la Policía Operativa aseguraba el lugar en donde fueron encontrados dos cuerpos, uno de ellos decapitado.
Sin identificar
En la colonia Nueva Aurora, en la calzada Prolongación Colón y calle Jiménez, las autoridades estatales dieron fe de la muerte de dos personas, que se encontraban envueltas en bolsas negras.
Al revisar los cuerpos, no se pudieron dar características, sólo se dijo que los occisos tenían entre 30 y 40 años edad, luego fueron llevados al Semefo.