Foto: LA I
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomó conocimiento de tres robos en negocios el pasado jueves en Torreón.
Cuando los empleados del área de cajas de la Unidad Deportiva de Torreón llegaron a su trabajo se percataron que faltaba el dinero recabado con las entradas del día anterior.
Según se declaró por parte de los afectados, los ladrones lograron llevarse nueve mil 700 pesos que se encontraban en el escritorio de una de las oficinas.
De acuerdo a las primeras indagatorias y a la información proporcionada por los empleados de la Deportiva, los ladrones ingresaron por la ventana del baño que da a la calle.
Se conoció que el robo fue por la madrugada.
Un local de comerciantes de vinos en la Zona Centro, licores y similares tembién fue robado por la madrugada.
De acuerdo a la secretaria de la oficina, se conoció que los amantes de lo ajeno lograron llevarse un equipo de cómputo con valor aproximado de diez mil pesos.
La empleada de un negocio de forrajería, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, fue víctima de un asalto a mano armada.
La afectada explicó que una jovencita la distrajo solicitándole unos productos y en esos momentos, unos sujetos que portaban armas de fuego entraron y robaron dos mil 600 pesos.
MÁS ROBOS
3
NEGOCIOS
Fueron robados, dos de ellos fueron durante la madrugada y otro por la noche.
Denuncias
En ninguno de los atracos se reportaron detenidos, sólo los afectados interpusieron las denuncias correspondientes por medio de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía.