Grave. Un niño de tan sólo tres años recibe atención médica después de que fue arrollado por una veloz camioneta.
Un niño de tres años se encuentra grave en el Hospital Universitario, luego de que sufrió un accidente automovilístico en el ejido Congregación Hidalgo, de Matamoros.
GRAVES LESIONES
De acuerdo a la información emitida por la Primera Comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado Región Laguna 1, el pequeño Rubén Vélez Rodríguez, de tres años de edad, presenta traumatismo cráneo encefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.
El pequeño se encuentra bajo observación médica debido a que su estado de salud es reportado como grave.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron al hospital para tomar conocimiento de las lesiones y las declaraciones de su familia.
ACCIDENTE
Según se dio a conocer, el pequeño Rubén se encontraba de visita con unos familiares en el ejido Congregación Hidalgo, el sábado por la tarde.
Un primo del menor lo invitó a subir a una motocicleta para dar un paseo.
En medio del paseo, los menores fueron embestidos por una camioneta color gris, la cual circulaba a exceso de velocidad en las inmediaciones del poblado.
Después del percance, el responsable huyó del lugar sin detenerse a proporcionar ayuda a los menores que quedaron tendidos en el suelo.
El joven se repuso y pidió ayuda para trasladar a Rubén a un hospital.