Como grave se reporta el estado de salud de una mujer de 20 años, luego del choque que sufriera en el automóvil en que viajaba, contra un tráiler la tarde del pasado domingo, donde murieron un jovencito de 17 años y una bebé de seis meses, quedando el conductor, de 20 años, también lesionado, en hechos ocurridos a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
El accidente ocurrió a la altura del ejido Competencia, entre un automóvil Volkswagen Golf, manejado por Manuel Reyes García y el tractocamión Kenworth, placas 449-DM-7, cuyo conductor se desconoce por haberse retirado del lugar.
Se dijo que el tráiler se encontraba detenido en la gasolinera cuando de pronto fue impactado por detrás por el automóvil VW Golf cuyo conductor perdió el control por motivos que se desconocen.
En el interior del automóvil murió el menor Gerardo Reyes Camacho, de 17 años, vecino del ejido Transporte, en tanto que la niña María Guadalupe Camacho Rojas, de seis meses, fue levantada con vida, pero murió al llegar a la clínica 51 del IMSS de la colonia Chapala.
Resultaron lesionados en el choque, el conductor del Golf, Manuel Reyes García, de 20 años, con esguince cervical y herida en la nariz, así como María Magdalena Camacho Rodríguez, de 20, que presenta luxación en cadera, escarpe frontal, fractura de costillas y heridas múltiples.