Lesionados pero fuera de peligro se encuentran dos jóvenes que fueron baleados la tarde del pasado jueves en el primer cuadro de Torreón.
Como se dio a conocer en este medio, alrededor de las tres de la tarde del jueves se activó el código rojo en la zona Centro, luego de que se reportaran disparos en la calle Donato Guerra y avenida Hidalgo.
En el lugar se encontraron a dos jóvenes sobre el asfalto con diversos impactos de arma de fuego, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a hospitales de la ciudad, aunque se había dicho que uno perdió la vida, pero luego se aclaró que ninguno murió.
Informaron que los jóvenes Roberto, de 26 años y Juan, de 20, vecinos del municipio de Lerdo, presuntamente fueron atacados cuando se encontraban pintando el muro de una gasolinera, presentando heridas por cuerno de chivo.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal dio a conocer que ambos jóvenes se encuentran estables.