Lamentable. Christopher Schwarzenegger, hijo menor del gobernador, sufrió un accidente mientras surfeaba.
Christopher Schwarzenegger Shriver, el hijo menor del ex Gobernador de California y su aún esposa María Shriver, se encuentra grave luego de accidentarse mientras surfeaba el domingo, sin embargo, la noticia se dio a conocer hasta ayer.
Christopher, de 13 años, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles, de donde su madre no se ha apartado desde el domingo, reportó la revista People.
Fuentes cercanas a María Shriver, dijeron que el hijo adolescente de Arnold Schwarzenegger surfeaba en una playa de Malibú cuando sus pulmones se colapsaron y sufrió múltiples fracturas. Al parecer su madre estaba con él en la playa.
Schwarzenegger también acudió a visitar al cuarto de los hijos que tuvo con María Shriver: Katherine, de 22; Christina, de 19, y Patrick, de 17.
Christopher Schwarzenegger "es un chico valiente y se espera su recuperación total", dijo la familia en un comunicado.
Su hermana mayor Katherine tuiteó que "es un chico fuerte y está mejorando", en tanto su hermano Patrick pidió que "sigan rezando".
El comunicado agradeció a los paramédicos, salvavidas, médicos y personal hospitalario que atendieron al joven herido.
El comunicado fue emitido por el ex gobernador de California y Shriver.
Tras 25 años, la pareja está separada y tramita su divorcio luego de que él revelara hace meses que había tenido de manera extramarital un hijo hace años con una ex empleada doméstica de su hogar.
Archivo