Los santistas Oribe Peralta e Iván Estrada, se sometieron a los exámenes médicos de rigor. (El Siglo de Torreón)
Con exámenes médicos en un conocido hospital al Oriente de la ciudad, varios Guerreros reportaron a la primera parte de su larga pretemporada, que servirá como base para encarar tanto el torneo Apertura 2011 como la Liga de Campeones de la Concacaf.
A temprana hora, los primeros santistas en presentarse, fueron el capitán y arquero Oswaldo Sánchez, así como el mediocampista Juan Pablo “Chato” Rodríguez, el lateral Iván “Guti” Estrada, el defensa José Antonio “La Mona” Olvera y el delantero Oribe Peralta, quien el domingo se concentra con la representación nacional, que competirá en la Copa América 2011 de Argentina.
Hubo elementos juveniles de Santos Laguna que asistieron al nosocomio, encabezados por Jaime Toledo, un elemento importante para el técnico Diego Cocca, quien le dio continuidad en la segunda mitad del anterior torneo.
De acuerdo a lo expresado por el jefe de los servicios médicos del club albiverde, José Próspero Hernández, los exámenes continuarán un par de días más y si no estuvo la totalidad del plantel, es porqué se les programan en distintos horarios, porqué los resultados de las pruebas llevan tiempo en conocerse.