Necropsia. El médico forense informó que ambas personas fueron asesinadas por proyectil disparado por arma de fuego 48 horas antes del hallazgo. EL SIGLO DE DURANGO
Lerdo
Los cuerpos semienterrados de dos personas del sexo masculino fueron encontrados la tarde de ayer en el paraje conocido como La Canasta, en el municipio de Ciudad Lerdo; de inmediato fueron trasladados a las salas de necropsias del Servicio Médico Forense donde determinaron que la causa del deceso fue por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
SIN IDENTIFICAR
El agente del investigador del Ministerio Público asignado a los delitos en contra de la vida y de la integridad de las personas dio a conocer que hasta el momento no se ha logrado conocer la identidad de los occisos, ya que no traían entre sus pertenencias identificación alguna.
Ambos cadáveres presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y según el reporte del médico legista tenían alrededor de 48 horas de haber fallecido.
El hallazgo lo realizó un labriego aproximadamente a las 15:00 horas cuando caminaba por la ribera del río Nazas, a la altura del rancho Los Romero, que se ubica en los límites de La Canasta y Los Ángeles.
Uno de los cuerpos se encontraba semienterrado boca abajo y a escasos 30 metros en un pozo se encontraba la segunda víctima, reportaron los agentes.
ERAN JÓVENES
Los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, una de ellas de aproximadamente 18 años de edad, 1.75 metros de estatura, complexión regular, vestía playera color rojo, short con vivos rojos, amarillos y azules y calcetones blancos.
El segundo de entre 25 y 30 años de edad, tez morena, robusto, 1.75 metros de estatura, barba de candado y traía short camuflado.
El representante social de la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida e Integridad Personal ordenó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta que alguien los identifique y reclame; de lo contrario, en unos días pasarán a ser depositados en la fosa común, como lo marca la ley.
DISPAROS
Fueron suficientes para quitarle la vida a sendas personas
48
HORAS
Después de haber sido asesinados fueron encontrados