Módulo. Este es el módulo que instalaron las autoridades de San Pedro en forma coordinada con motivo del Día de Muertos.
Hubo saldo blanco durante las festividades por el Día de Muertos en las ciudad de San Pedro.
Personal de Protección Civil y Bomberos colocaron un Módulo de Atención a la población además de hacer recorridos al interior y exterior del camposanto, en donde también se contó con la participación de la Cruz Roja reportando como resultadosaldo blanco.
Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos participaron con la limpieza del lugar además de supervisar que no les faltara agua a las pilas donde se colocó abate por parte del Departamento de Salud Municipal.
Los visitantes pudieron pasar estos días en familia acompañando a sus fieles difuntos a quienes llevaron toda clase de ofrendas como flores y comida según marca la tradición.
Para estas fechas el presidente municipal, Jorge Abdala Serna, había dado la instrucción a los titulares de las dependencias municipales de trabajar en forma coordinada para ofrecer un buen servicio a los miles de visitantes que acudieron al panteón municipal de San Pedro.
COORDINAN
Protección C. Salud, DSPM y S. Públicos y Bomberos.
Tampoco en Matamoros
La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros informó que durante las festividades de Día de Muertos se registró saldo blanco. "Estuvimos pendientes desde el día 31 ya que hay comerciantes y gente que de manera anticipada acude para evitar aglomeraciones, por lo que estuvimos realizando rondines de forma permanente, tanto dentro del panteón así como en las calles aledañas", dijo el director de Seguridad Pública, Édgar Cabrera . "Tampoco tenemos registro de ningún accidente en las tumbas, la gente se comportó de manera adecuada y respetó los límites de cada sepultura", agregó el director.