Foto: LA I
Durante la Nochebuena, las autoridades policiacas tango de Gómez Palacio como de Lerdo reportaron un saldo blanco a diferencia del año pasado, en el que se registraron tres decesos, dos por accidentes automovilísticos y un homicidio.
De acuerdo con la información proporcionada por personal de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio y de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo, durante la noche del sábado se detuvieron a unos ebrios por escandalizar en la vía pública, los cuales sólo fueron trasladados a los Módulos de Detención Municipal para que recobraran sus cinco sentidos.
En la Sala de Radio de la Cruz Roja se conoció que sólo se tuvieron reportes de algunas personas enfermas, la mayoría a consecuencia de las bajas temperaturas, las cuales recibieron los primeros auxilios y los que tuvieron que ser trasladados a un hospital para su atención médica.
Por su parte, el personal del Cuerpo de Bomberos informó que no se registró ninguna contingencia durante la noche; sólo se tuvieron algunos reportes de basura incendiándose, los cuales fueron atendidos a la brevedad para evitar que se generara alguna contingencia.
En el caso de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), los elementos dieron a conocer que no tuvieron reporte de ningún deceso ni de personas lesionadas.
3
PERSONAS Murieron durante la Nochebuena del 2010, en este año no se registraron tragedias.
Tranquilidad
En twitter, algunos usuarios reportaron que en diferentes sectores de la ciudad estaban detonando fuegos artificiales, las autoridades reportaron que todo estaba tranquilo.