La víctima murió al inhalar monóxido de carbono en el interior de una habitación.
La Fiscalía General del Estado reportó el segundo deceso por las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad; la víctima, de 48 años de edad, murió al inhalar monóxido de carbono en el interior de una habitación.
El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho las primeras horas de este martes en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció Gerardo Ramírez, quien tenía su domicilio en el poblado Llano Grande, en el municipio de Durango.
La víctima ingresó a dicho nosocomio para su atención médica el pasado 1 de diciembre, luego de que en compañía de dos amigos de trabajo prendiera un anafre en el interior de una vivienda.
De acuerdo con reportes meteorológicos, las bajas temperaturas continuarán en la entidad, en comunidades como La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, y en Santa Bárbara, donde se tuvieron registros de menos 16.5 grados centígrados.
Las autoridades realizan algunas acciones como la entrega de cobijas, despensas y ropa, principalmente en las comunidades de las zonas serranas de la entidad.