Villa Unión, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y Francisco I. Madero reportaron heladas ligeras; solo en la región serrana se presentaron valores extremos.
Según dio a conocer la Dirección Local del Servicio Meteorológico, la temperatura más baja de las últimas 24 horas se registró en la población de La Rosilla, ubicada en el municipio de Guanaceví, donde el mercurio marcó 16 grados centígrados bajo cero durante la mañana.
Los municipios de Nuevo Ideal, Hidalgo y Santa Clara reportaron temperaturas mínimas de entre 4 y 5.9 grados centígrados negativos; en tanto que en Ramón Corona, poblado que se ubica en el municipio de Cuencamé, el reporte matutino fue de 1.1 grados bajo cero.
En la capital duranguense el frío de alcanzó un valor cercano a los cero grados centígrados, mientras que durante la tarde la máxima fue de apenas 22 grados centígrados.
Para hoy se pronostica un cielo soleado que provocará una tarde templada a cálida en todo el territorio estatal, por lo que también se prevén temperaturas máximas superiores a los 28 grados centígrados en la Comarca Lagunera, mientras que en los valles y los llanos apenas serán superiores a los 22 grados celsius.