Promedio. En el 2010 reportaron ocho suicidios por mes. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
El agente del Ministerio Público informó ayer sobre el deceso de una mujer en la colonia Luz del Carmen; es el tercer suicidio en lo que va del presente año.
TENÍA 35 AÑOS
Flor de Liz González, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Luz del Carmen, decidió salir por la puerta falsa e ingirió una cantidad considerable de medicamento para provocarse una intoxicación grave y así terminar con su vida.
Los hechos se registraron cuando la ahora occisa sostuvo una discusión con su esposo Leonardo Rosales por problemas propios del matrimonio; al término de la alegata el hombre salió de la casa por unas horas para que se calmaran las cosas.
Cuando regresó y entró a la recámara se encontró con su esposa tirada y a un costado varios frascos de medicina tirados y aunque intentó reanimarla todo resultó en vano pues la mujer ya había perdido todo signo vital.
Personal de la Fiscalía acudió al domicilio ubicado en la calle Domingo Loera para dar fe del deceso a iniciar con la indagatoria correspondiente; más tarde confirmó que la causa del deceso fue intoxicación medicamentosa.
LOS PRIMEROS
El primero de enero se suicidó Jorge Galarza, de 20 años, en Canatlán y el día 8 se quitó la vida Isidro de la O, de 79 años, en el municipio de Guanaceví.