Los elementos titulares de Santos Laguna trabajaron la definición frente al arco enemigo, bajo la supervisión del auxiliar técnico Walter Coyette, de cara al duelo de mañana en Ciudad Universitaria. (Fotografía de Jesús Galindo López)
El delantero mexicano Oribe Peralta, el ecuatoriano Christian Suárez y el defensa panameño Felipe Baloy reportaron con los Guerreros y se declararon listos para enfrentar mañana a los campeones Pumas UNAM.
Los tres elementos albiverdes que vieron acción a mitad de semana con sus respectivas selecciones nacionales no entrenaron al parejo de sus compañeros, ya que fueron atendidos por los servicios médicos del club, trabajando en su recuperación física.
El 'Cepillo' presenta una contusión en la rodilla izquierda, sufrida en el duelo ante Estados Unidos en Filadelfia, aunque se espera no sea de cuidado y pueda jugar en la Ciudad de México.
Los santistas titulares tuvieron una sesión de definición frente al arco rival, mientras que el resto sostuvo un partido interescuadras ante la filial Sub-20, con miras al duelo del martes ante el Real España, en la primera jornada de la fase de grupos, de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La práctica futbolística fue seguida muy de cerca por el estratega Diego Cocca, ya que se presume sería la posible alineación que utilice ante los catrachos, debido al corto tiempo de recuperación que tendrían los titulares, con sólo 48 horas de descanso, debido al duelo en Ciudad Universitaria (CU).
En la portería estuvo Miguel Becerra, quien durante el entrenamiento sufrió un fuerte golpe en su mano derecha, por lo que fue asistido por los médicos de campo del club. El "Gordo" se recuperó y terminó la práctica.
La zaga fue integrada por Aarón Galindo y Rafael Figueroa, dejando en los costados a Osmar Mares y Luis García Rosales. En la media de contención estuvieron el jovencito Enrique López y Arnulfo "Ferrari" González.
Se desempeñó de volante por izquierda José Antonio "La Mona" Olvera y por derecha el juvenil Alonso Escoboza. En el eje del ataque se perfilan Carlos Ochoa y el colombiano Darwin Quintero.
Los Guerreros cerrarán su preparación semanal hoy por la mañana en el TSM con una práctica a puerta cerrada, para por la tarde volar a la capital del país.
Tendrán los Guerreros en los próximos 14 días, del torneo local y de la 'Concachampions'.