Elementos de la policía de Tránsito rescataron a un empresario del Estado de México quien presuntamente se encontraba plagiado por dos sujetos que fingieron ser policías ministeriales.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dos personas a bordo de un vehículo tipo Malibu con placas MEG-90-69 color gris, equipado con estrobos, llegaron a la casa del empresario en dicha entidad.
Los sujetos fingieron poseer una orden de aprehensión en contra de la víctima y lo subieron al vehículo que condujeron hacia el Distrito Federal, acción que fue observada por su esposa, quien decidió seguirlos a bordo de su automóvil.
Al llegar al cruce de la Avenida Central y Río Tlalnepantla, de la colonia San José de la Escalera, en Gustavo A. Madero, la mujer solicitó la ayuda de los tripulantes de la patrulla T16-13.
Los uniformados le marcaron el alto al vehículo cuyos ocupantes dijeron ser policías ministeriales del Estado de México y que contaban con una orden de aprehensión en contra de la víctima.
Cuando los policías solicitaron ver dicha orden, los sujetos se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo en ese lugar, así como a la víctima, quien interpuso la denuncia correspondiente.