Elementos de la Fiscalía General del Estado rescataron a tres personas que estaban secuestradas después de los enfretamientos entre grupos antagónicos de delincuentes en el fraccionamiento Agua Azul, de Saltillo, Coahuila.
El fiscal general del estado, Jesús Torres Charles, informó que una persona quedó en calidad de presentada luego del rescate.
Dio a conocer que se aseguraron tres vehículos: un Escalade color perla, un Jeep Blanco con placas de circulación del estado de Texas y un Jeep Cherokee gris blindado que estaba en el interior de un domicilio en la calle Fray Juan de Terreros del fraccionamiento Agua Azul.
Dijo que la situación jurídica del presentado se definirá en las próximas horas, aunque por cuestiones de seguridad no dio detalles de las personas que fueron liberadas ni del presentado.
Los enfretamientos se dieron en distintos puntos de la ciudad provocados por dos grupos de delincuentes. Los hechos circularon en las redes sociales, sin embargo, la fiscalía tardó nueve horas en dar la versión oficial de los hechos.