Flotaba. Bomberos rescataron el cuerpo del agua.
A las 11 de la mañana de ayer fue reportado el hallazgo de un hombre flotando en las aguas del canal del Coyote, del lado del ejido Buen Abrigo, municipio de Matamoros.
Una multitud se congregó en el lugar para presenciar lo ocurrido. Autoridades de Seguridad Pública, la Policía Investigadora y Operativa de la Fiscalía, el Ministerio Público y el Cuerpo de Bomberos se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar las tareas que les permitieran sacar el cuerpo del canal y comenzar las primeras diligencias.
Familiares del hoy occiso lo identificaron en el lugar como Arturo Aguilar Solís, de 30 años, habitante del ejido El Fénix, municipio de Matamoros. Según las primeras indagatorias, el occiso no presentó huellas de violencia ni impactos de arma de fuego y estaba desaparecido desde hacía dos días. Algunos de los presentes comentaron que el hombre era apodado "El Chanate", unos dijeron que padecía una enfermedad, sin especificar cuál, mientras que otros señalaron que era adicto a las drogas. Ninguna de las dos versiones fue confirmada por las autoridades de la Fiscalía quienes señalaron que serán los resultados de la necropsia los que den a conocer las causas del fallecimiento. El occiso fue trasladado al anfiteatro en una camioneta pick-up, de la Fiscalía.