Un adolescente, vecino de la colonia Nueva Laguna Sur, murió ahogado en el canal Sacramento. Su cuerpo fue rescatado sin vida después de tres días de intensa búsqueda.
La noche del martes, alrededor de las 22:00 horas, la sala de guardia de Seguridad Pública recibió el reporte de que un hombre flotaba adentro del canal de riego que va paralelo a la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del entronque a La Partida, por lo que los oficiales preventivos, operativos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Cuerpo de Bomberos de la subestación de la Zona Industrial acudieron al lugar del hallazgo.
Al lugar arribó también el agente del Ministerio Público quien dio fe de la muerte del menor, quien en vida respondía al nombre de Víctor Alonso Anguiano Quirós, de 16 años, vecino de la colonia Nueva Laguna Sur. Mientras su cuerpo era rescatado del canal, sus familiares comentaron al agente del Ministerio Público, que fue la tarde del sábado cuando Anguiano Quirós entró a nadar al canal, pero a la altura de la colonia Villa Florida, desafortunadamente ya no pudo salir.
Durante los días que estuvo bajo el agua, los buzos estuvieron trabajando en su localización, pero no lograron rescatarlo aún con vida, sino hasta la noche del martes, que varias personas caminaban por la orilla del canal y vieron flotar a una persona.