Discrepancias. Seguridad Pública respalda la labor de los oficiales de la caseta del Campestre.
Responde director a
Acusaciones de civiles
Respecto a un robo ocurrido a interior de vehículo en la colonia Campestre La Rosita, de Torreón, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal señaló que la parte afectada lejos de aportar información respecto al hecho acusó directamente a los preventivos que laboran en el sector sur.
Ante la acusación realizada por el afectado, al lugar acudió personalmente el director de Seguridad Pública, el teniente Adelaido Flores Díaz, quien reconoció que el delito se cometió cerca de una caseta de policía, pero señaló que el propietario del vehículo descubrió el robo al momento en que una patrulla y los agentes se encontraban en la caseta, para luego llamar al 066 a las 18:15 horas del jueves.
El teniente Flores Díaz señaló a través de un comunicado, en respuesta a la reacción de la parte ofendida en el robo, que si bien, el delito causó molestia en ella, no se justifica la conducta que tuvo hacia los oficiales de la unidad 35653. Agregó que cuenta con el registro de GPS de la unidad, donde está claro su recorrido de vigilancia de 16:00 a las 18:30.