Durango
La Policía Vial informó que el reporte de las últimas 24 horas arrojó un saldo de 18 accidentes automovilísticos de los cuales siete fueron solucionados en el lugar de los hechos y del resto se tomó conocimiento de diez personas lesionadas y daños materiales de 139 mil pesos; entre los percances sobresalieron cuatro que fueron provocados por conductores ebrios.
6 LESIONADOS
En el Antiguo Camino a Contreras se reportó un choque en el que participó una camioneta pick-up, conducida en primer grado de ebriedad por Jaime Rosales Salcido, de 41 años, quien se impactó contra un automóvil tipo Shadow, manejado por Jorge Cepeda Amezcua, de 42, mismo que resultó lesionado y fue trasladado a la clínica del Seguro Social para recibir atención médica.
En el lugar se informó que también resultaron lesionados los acompañantes de Cepeda Amezcua, siendo estos Silvia Nohemí Estrada y los menores Viridiana Cepeda, de 14 años, y su hermana Karen Isabel, quienes fueron trasladadas por una ambulancia de la Cruz Roja al IMSS.
Por parte del primer vehículo resultaron con lesiones los hermanos José Jaime y Alondra Rosales Muñoz, de cinco y 11 años, respectivamente, quienes fueron trasladados a una clínica particular.
SEGUNDO GRADO
En Hidalgo y 20 de Noviembre chocó Juan Manuel Pacheco, de 46 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad su taxi tipo Atos, contra una pick-up operada por Rafael Segovia, de 33.
El trabajador del volante resultó lesionado.