Quejas. Si los vendedores regresan, los derechohabientes pueden denunciarlo al número 1-92-23-32.
Más de 30 vendedores ambulantes fueron retirados de la banqueta de la Clínica Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a petición de la dirección médica.
Desde el pasado martes, inspectores de Plazas y Mercados retiraron a más de 30 vendedores ambulantes apostados en la banqueta de la Clínica 16, dijo Héctor Ruvalcaba Yassin, director de la dependencia.
Alejandro González Lezama, director de la Clínica 16 del IMSS, envió por escrito un solicitud para el retiro de los ambulantes por las molestias que provocan con la mercancía sobre la banqueta.
"Y no sólo el doctor se quejó, también los derechohabientes y quienes visitan a sus familiares enfermos, además del personal médico y administrativo", dijo.
Con la mercancía sobre las banquetas, los pacientes con sillas de ruedas y bastones tenían que usar el arroyo vehicular poniendo en riesgo aún más su salud, incluso su vida.
En consecuencia, más de 30 ambulantes fueron retirados de la banqueta de la Clínica 16 del IMSS, y de acuerdo con Héctor Ruvalcaba no se permitirá que regresen a vender su mercancía.
"Entendemos que es su fuente de ingresos, y vamos a buscar la manera de reubicarlos, pero hay demasiadas quejas contra ellos en la Clínica 16, y no vamos a permitir que regresen".
El funcionario aseguró que ninguno de esos ambulantes tenía permiso para vender.
30
PUESTOS
Fueron retirados de la banqueta del Hospital 16.