La pareja estaba separada cuando Russell Armstrong, de 47 años, se ahorcó el 15 de agosto. (AP)
La integrante del elenco de "The Real Housewives of Beverly Hills" Taylor Armstrong dijo en una entrevista por televisión que su finado esposo era abusivo con ella y la tenía sometida a una vida de temor.
En una entrevista en el programa "Entertainment Tonight", que será trasmitida el martes, Armstrong habló de su matrimonio con Russell Armstrong, quien se suicidó el mes pasado, y el efecto que ha causado en su hija.
"Me agarró del cuello y me empujó contra la pared y dijo: Si vuelves a hacerles una pizza sin verduras a mis hijos, te mataré", relató Taylor Armstrong en "Entertainment Tonight", según una transcripción de la entrevista proporcionada por el programa de noticias de espectáculos.
La pareja estaba separada cuando Russell Armstrong, de 47 años, se ahorcó el 15 de agosto. Estaba deprimido por sus problemas financieros y con su esposa, dijo el forense en un reporte.
Taylor Armstrong dijo que habló con mucho tacto sobre la muerte de su ex esposo con su hija menor.
"Sólo le dije que su papá se había enfermado y había muerto, y que podríamos elegir una estrella en el cielo que podría ser su papá y que ella podría hablarle por la noche", dijo en el programa.
Taylor Armstrong pidió el divorcio el 15 de julio. Russell Armstrong tenía aún que responder a su solicitud cuando se suicidó.
Russell Armstrong habló de los rumores sobre los problemas de la pareja en una entrevista con la revista People en julio.
"¿La empujé? Si, algunas veces las cosas suceden en el fragor del momento, pero ocurrió en un momento de nuestra vida que no era característico quiénes somos. Este programa literalmente nos empujó al límite", agregó Russell.