Los revendedores hicieron de la suya ayer, ofreciendo boletos hasta en 700 pesos para el juego de hoy entre México y Alemania. Reventa para juego, en todo su apogeo
Una vez agotada la venta de boletos para el partido de semifinal de hoy entre México y Alemania dio inicio la reventa de los mismos. Uno de la localidad tres o cuatro se cotizaba ayer en 500 pesos, mientras que los de las Categorías uno y dos costaban más de 700 pesos.
Lo anterior fue manifestado por Gonzalo Robles Castillo, quien hizo el viaje desde Ensenada, Baja California, para apoyar a la Selección Nacional en su partido de hoy contra Alemania, sin embargo, se encontró con la novedad de que ya no había boletos.
Señaló que hay un grupo de alrededor de 25 revendedores, los cuales ofrecían ayer los boletos de la localidad tres o cuatro a 500 pesos, mientras que los de las Categorías uno y dos costaban más de 700 pesos.
Comentó que realizó un largo viaje de más de 32 horas y no pudo conseguir un boleto para presenciar el juego de hoy, debido a que los revendedores estaban haciendo de las suyas.
El aficionado local José Pinal se quedó también sin boleto y de plano dijo que no iba a asistir al partido, pues en la reventa los boletos están muy caros. Lamentó que los revendedores sigan haciendo de las suyas en los partidos de gran demanda en el Estadio Torreón.