En el oprativo de revisión por seguridad fueron registrados 253 vehículos entre nacionales y extranjeros, principalmente aquellos que carecían de placas de circulación.
Al menos 42 vehículos de los 253 inspeccionados, entre nacionales y extranjeros, fueron infraccionados y otros 18 terminaron siendo retirados de circulación por carecer de garantías en su papeleo, esto al iniciar el operativo de Revisión Vehicular de Seguridad en Torreón.
Estas acciones van dirigidas especialmente a las unidades que no portan placas, se dijo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Adelaido Flores Díaz, director de la corporación, informó que el operativo se aplicó durante una hora en la calzada Abastos casi esquina con la calzada Ávila Camacho, desde las 10:30 horas de este martes.
Sin distinción, todos los vehículos que a la vista tenían una falta flagrante al Reglamento de Tránsito y Vialidad fueron sometidos a revisión, es decir, aquellos que carecían de placas o contaban con permiso provisional para circular.
El Teniente Flores reiteró que el operativo implementado es principalmente de seguridad y tiene la finalidad de que todos los vehículos cuenten con la identificación correspondiente.