En 15 días. La Comisión de Obras Públicas revisará el caso; la obra está suspendida y con vigilancia policiaca para prevenir conflictos.
La Comisión de Obras Públicas del Cabildo revisará el caso de la barda que se pretende construir en la calle Dalias de la colonia Brittingham y en dos semanas dará una resolución.
Luego de una reunión con representantes de esta colonia y el fraccionamiento Del Bosque, el propietario de esa fracción de terreno donde se ubica el acceso y los directores de Obras y Seguridad Públicas, los integrantes de dicha Comisión revisarán el expediente con la idea de atender la postura de las partes en conflicto.
El presidente de la Comisión, Gabriel Villalobos dijo que hasta hace cinco días se dio a conocer un listado de firmas de rechazo de habitantes de la colonia Brittingham, las que no se integraron al expediente desde un principio y con el cual se tomó la decisión de aprobar un acuerdo de Cabildo para conceder el permiso y construir la barda.
Se oponen a esta obra porque es el paso obligado a la guardería del ISSSTE ubicada a un lado, así como escuelas y a la propia colonia.