Revive la relación de pareja
Resulta que ya eres mamá. Tu chiquito se ha convertido en el centro de atención de la casa y la relación con tu marido se ha enfriado. Es normal que las parejas pasen por estos baches, pero es necesario que pongas de tu parte para que esta situación no se agudice.
Si quieres saber ¿qué puedes hacer?, aquí te damos unas recomendaciones.
· Escápate. No tenemos donde dejar a los niños, es el eterno problema de las parejas que quieren tener una rato a solas y no pueden. Al menos una vez al mes prográmate para pedirle ayuda a un familiar o de plano junta dinero para contratar a una persona que los cuide y así darte una escapada con tu marido.
· Luce bien. Cómprate ropa interior bonita, no tienes que tener un cuerpo de modelo y gastar grandes cantidades para sentirte sexy. En muchas ocasiones un coordinado bonito eleva mucho la autoestima y eso lo reflejarás frente a tu pareja.
· No te desanimes. La rutina hace de las suyas y todo se vuelve tan monótono que ya ni sabes cómo coquetear con tu marido. Pues no te desanimes, es una buena opción para volver a sentir cosquillas en el estómago. Ponte romántica y vuelve a conquistarlo.
· Consiéntete. Un buen corte de pelo, un pedicure, ponerte las uñas o hacerte un facial, te ayudarán también a sentirte más bonita. Seguramente siempre tendrás la excusa de no tener tiempo o dinero suficiente para hacerlo, pero recuerda que no es ningún pecado consentirte.
· Reencuéntrate. Después de un día pesado de trabajo, al fin estás a solas con tu marido y tienes tiempo para platicar, y sobre qué hablas... ¡los hijos! Intenta platicar con tu pareja de algo más, ¿de cómo le fue en el trabajo?, ¿qué planes tiene?, ¿qué le gustaría hacer? No tiene nada de malo hablar sobre los hijos, lo que está mal es que todo el contacto que tienes con tu esposo gire alrededor de ellos. Recuerden que ustedes primero fueron pareja y luego padres.
· Sopréndelo. Cocina algo rico de cenar sin que sea una fecha especial. Prepara una cita romántica y sopréndelo. Mándale un mensaje bonito por el celular y recuérdale que para ti es muy importante. Esos pequeños detalles pueden avivar la llama de la pasión.
· Relájate. Si tuviste un día muy pesado con los niños, tómate 5 minutos antes de que llegue tu marido a casa. Recíbelo de buen humor. Lo que más puede alejar a los hombres son las constantes peleas, así que pórtate de manera inteligente, trátalo bonito, y ya después si te molesta algo coméntaselo de manera suave sin exaltarte.