Este será el tercer enfrentamiento entre Jets y Patriotas y el entrenador de Nueva York, Rex Ryan, se lo está tomando como un reto personal contra su colega de Nueva Inglaterra, Bill Belichick. (AP)
Será el tercer enfrentamiento en esta temporada entre Jets y Patriots, y como ya se está haciendo una costumbre, el entrenador de Nueva York, Rex Ryan, se lo está tomando como un reto personal contra su colega de Nueva Inglaterra, Bill Belichick.
"Esto es entre Bill Belichick y Rex Ryan", afirmó el lunes el entrenador de los Jets. "No hay duda en ello. Es algo personal es él contra mí y eso es a lo que todo se va a resumir", agregó.
Ryan describió su partido del sábado ante Peyton Manning y los Colts de Indianápolis como "algo personal" también y después de llevarse una victoria de 17-16, los Jets ahora tienen un partido entre ellos (12-5) y los Patriots (14-2).
Ryan está dejando saber a todos que en esta ocasión se trata de un asunto realmente personal.
"Reconozco que es el mejor y todo eso", dijo Ryan al referirse a Belichick. Sin embargo, voy a tratar de hacer mi mejor partido del domingo y planeo ser el mejor entrenador este domingo. Eso es lo que es. Reconozco que mi nivel tiene que mejorar y que él va a ser mi mejor oportunidad para demostrarlo. Va a enfrentar todo lo que le envíe el domingo y si se resbala con ello, entonces lo vamos a derrotar", agregó.
Esas realmente son declaraciones de combate.
"Quizás tenga un poco más de rapidez que él", respondió Belichick de una manera inusualmente divertida.
"Es probable que él tenga un poco más de fuerza y poder sobre mí, pero creo que no nos verán a ninguno de nosotros haciendo algunas de esas bloqueadas o tacleadas o carreras o lanzar pases o atraparlos. O al menos ustedes no me verán hacerlos y creo que es algo positivo para nuestro equipo", agregó.
Sin embargo, Belichick tiene los triunfos y los anillos de Super Bowl que Ryan desea. El entrenador de los Jets considera que los equipos están empatados en cuanto a jugadores y entrenadores asistentes y un triunfo por bando en la temporada regular parece respaldar su idea.
Sin embargo, él reconoció que necesita hacer "una cifra ridícula" de preparativos para vencer a Belichick después de él lo derrotó en su último encuentro, por paliza de 45-3 en el campo de Nueva Inglaterra.