El campeón goleador del Clausura 2011 dejó a los universitarios sin liderato general.
Fue tanto el desprecio deportivo de Ángel Reyna hacia los Pumas, que mancilló el honor universitario al celebrar el gol que cambió la Liguilla con un “goya” sarcástico ante la silenciada afición felina.
El campeón goleador del Clausura 2011 dejó a los universitarios sin liderato general, sin invicto en casa y sin revancha ante las Águilas en la primera ronda de cuartos de final.
Con su gol 13 del torneo puso el 0-2 final en CU, justo el marcador para evitar a los auriazules en cuartos. América enfrentará a Morelia y Pumas al Monterrey. Antes del 91’ del duelo de ayer, ya estaba cocinado que ambos capitalinos se verían las caras dos ocasiones más durante esta semana. No será así.
Los del Pedregal salieron a tratar de marginar a las Águilas de la disputa por el título, y, de conseguirlo, el endeble Atlas sería su rival en la Liguilla. El primer tiempo estuvo lleno de presión puma con embates constantes, pero un portentoso Guillermo Ochoa sacó todo.
El meta amarillo frustró a los felinos, al grado de desmoralizarlos para la segunda mitad y, quizá, hacerlos pensar si realmente querían revancha en Liguilla.