Operativo. Las autoridades estatales y federales desplegaron operativos para localizar y detener a los responsables.
Dos ataques con artefactos explosivos perpetrados por personas desconocidas, contra una subdelegación de policía y bajo un puente vehicular del municipio de Reynosa, dejaron ocho personas heridas.
Autoridades locales reportaron que el primer ataque se registró en horas de la mañana en la colonia Juárez, donde desconocidos arrojaron desde un vehículo en marcha un artefacto explosivo afuera de la subdelegación de la policía preventiva, quedando ocho personas heridas.
Las victimas fueron trasladadas para su atención medica a diferentes hospitales de la fronteriza ciudad; hasta el momento no se ha reporta la situación de salud de los heridos.
Pasadas las 13:00 horas, la "página de riesgo" del Gobierno Municipal alertó a la población sobre un segundo ataque ocurrido en el boulevard Hidalgo, bajo un puente vehicular conocido como "Broncos", ubicado frente a centros comerciales de la zona Diamante.
En este segundo ataque no se reportaron víctimas, sólo daños menores a vehículos que se encontraban estacionados bajo el puente y en el estacionamiento de uno de los centros comerciales.
Las autoridades estatales y federales desplegaron operativos para localizar y detener a los responsables de los atentados, pero los resultados fueron infructuosos.
En menos de una semana suman tres los ataques con artefactos explosivos, contra la población civil, ya que a inicios de semana sujetos armados arrojaron una granada contra obreros de la maquiladora LG-Reynosa, dejando el atentado 11 lesionados (3 hombres y 8 mujeres).