El presidente del Santos de Brasil, Luis Alvaro Ribeiro, se mantiene firme en retener al delantero brasileño Neymar da Silva, por lo que enviará al Real Madrid un comunicado en el que hará oficial su negativa de ceder los derechos del jugador.
"No tenemos ningún interés en vender a Neymar y lo vamos a comunicar formalmente. Es la misma propuesta, teníamos de plazo hasta final de mes para responder y ya tenía decidida la respuesta. Ofrecen dos hipótesis: llevárselo ahora o más adelante, pero no queremos', aseveró Ribeiro al periódico Lance.
Asimismo, el máximo dirigente del club dijo no saber si el conjunto Merengue, está dispuesto a pagar los 45 millones de euros (63,9 millones de dólares), que estipula la cláusula de rescisión.
"Es complicado, no sé si pagarían la cláusula, pero tienen una larga batalla que nos protege. Judicialmente es de dominio público. El Santos no es un equipito de interior, va a disputar el Mundial de Clubes", señaló.
Por otra parte, Ribeiro también garantizó la estadía del centrocampista Paulo Ganso, así como la del resto de la actual plantilla, con la que espera disputar el Mundial de Clubes, que se celebrará en diciembre, en Japón.