Ricky altera la calma en Buenos Aires
BUENOS AIRES, ARG.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin alteró ayer la calma de unos barrios más tradicionales de la capital argentina al presentarse en una tienda de discos para firmar autógrafos a 200 chicas afortunadas, muchas de las cuales acamparon frente al local con varios días de anticipación para acceder a su ídolo.
El artista, de 39 años, llegó con una hora de retraso al local de la cadena Musimundo, en el barrio de Belgrano, ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad. La policía se vio obligada a interrumpir la circulación de vehículos debido a la multitud de seguidores que se apostaron frente al comercio.
Martin posó primero para los fotógrafos tras recibir una distinción, pues su más reciente álbum MÚSICA+ALMA+SEXO se convirtió en "disco de oro" en Argentina. Acto seguido, se sentó y comenzó a firmar los autógrafos.
Cada una de las aficionadas trató de aprovechar al máximo los pocos segundos frente a su ídolo hasta que alguno de los custodios las retiraba para que pasara otra.
Una de ellas pidió que le firmara en el antebrazo para luego hacerse un tatuaje. Pero la demostración de mayor fidelidad al artista, que hacía cinco años no visitaba el país, la dieron una decena de chicas que acamparon frente a la disquería desde una semana antes de la firma y aguantaron las bajas temperaturas del invierno argentino.
Ésta fue la última actividad de Martin en Buenos Aires. Durante su estadía concedió casi una veintena de entrevistas, filmó el video de Frío junto a los puertorriqueños Wisin y Yandel, además de ser recibido por la presidenta Cristina Fernández en la Casa de Gobierno. También se reunió con la actriz y cantante argentina Elena Roger, con quien protagonizará el musical Evita en Broadway el próximo año.
El artista, quien es pareja del empresario Carlos González Abella, desmintió los rumores sobre su casamiento en Argentina, el único país de Latinoamérica que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo todo su territorio nacional.
El boricua celebró en 2010 la decisión de las autoridades argentinas para legalizar estas uniones. Martin volverá a Argentina el 6 de septiembre para una gira de conciertos que durará hasta el 22 de ese mes y lo llevará a distintos puntos del país.
Quiere una niña
"Como tengo los dos varoncitos, ahora busco a la nena de papá", admitió el artista en una entrevista que publicó ayer el diario Clarín, lo que confirma un rumor que había surgido hace varios días.
Pero el artista no aclaró si quiere tener a su "nena" en un futuro próximo o más adelante.
Martin tiene dos hijos gemelos, Matteo y Valentino, concebidos en 2008 mediante una madre de alquiler, que le han cambiado la vida, como ha afirmado el artista en varias oportunidades.