Igualdad. El cantante quiere que sus hijos se lleven bien con todos.
BUENOS AIRES, ARG.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó ayer que educará a sus hijos de tal manera que crezcan sin prejuicios de ningún tipo, como los que a él le complicaron la existencia.
"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios, que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores", dijo el artista en una entrevista radiofónica.
El intérprete de Livin' la Vida Loca, quien el año pasado declaró su homosexualidad, aseguró que la eliminación de todo tipo de prejuicios es lo más importante que les puede dejar a sus hijos "para que tengan autoestima".
Al recordar algunos de los problemas que tuvo que enfrentar, además de asumir su condición sexual, explicó que entre los 12 y los 17 años trabajó "de una manera tan intensa", que en algún momento quiso tener una vida normal como cualquier adolescente.
Con la fama a cuestas, dijo, "mis padres se empezaron a disputar mi tenencia y yo no entendía nada. Justo cuando cumplo mi sueño, ellos se pelean".
Pese a todo, agregó, su vida ha sido maravillosa y ahora está centrada en "mantener las cosas simples y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico".
Archivo