La efigie creada por el artista Israel López, está hecha de fibra de vidrio y en tamaño natural, es decir, 1.81 metros.
La Casa de Cultura de la delegación Azcapotzalco exhibe, a manera de homenaje, una estatua del extinto cantante estadounidense Michael Jackson, la cual será rifada el 27 de agosto en el baile masivo del Monumento a la Revolución.
La efigie creada por el artista Israel López, está hecha de fibra de vidrio y en tamaño natural, es decir, 1.81 metros.
Enrique Vargas Anaya, jefe delegacional, destacó que Azcapotzalco mantiene abiertas las puertas a diversas manifestaciones artísticas y culturales, como en este caso la exhibición de una escultura de Jackson, que tiene cientos de seguidores en la demarcación.
Cristina de la Rosa, integrante de Yo si bailo México, explicó que en Azcapotzalco fue seleccionado para mostrar una de las dos esculturas de Jackson, que posteriormente serán llevadas al baile masivo del 27 de agosto.
“Escogimos Azcapotzalco porque es uno de los lugares más bellos de la ciudad, además muchos seguidores viven en la zona. Hasta el 26 de agosto la figura se mostrará en la Casa de Cultura”, señaló.
Extendió una invitación a los seguidores del “Rey del pop” para que acudan a los ensayos del baile masivo Yo si bailo Danguerous que se realizan los domingos a las 10:00 en la Plaza de la República, como preparación para el evento que pretende reunir a más de 10 mil personas el 27 de agosto.