Muerte. Dos internos del Cereso Torreón fallecieron en una riña en el patio.
Una riña se registró en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón y dos internos fallecieron por diversas heridas producidas por arma blanca, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dos días
48 horas tenían dentro del penal los internos que fallecieron en la disputa y eran procesados por un robo con violencia luego de hurtar la nómina de una empresa, a cuyo dueño extorsionaron posteriormente.
Los muertos
Los fallecidos fueron identificados como Jaime Zárate Flores, de 43 años de edad, quien presentaba dos heridas producidas por arma blanca, una en hemitórax cara anterior y otra en mismo hemitórax cara lateral.
Arturo Castruita Ramírez, de 33 años, también murió a consecuencia de cinco heridas producidas por arma blanca en hemitórax cara anterior, indicó el reporte del agente del Ministerio Público.
La Riña
La pelea ocurrió a las 20:50 horas del domingo 30 de enero de 2011, y todavía no se ha establecido la identidad del o los posibles responsables de los homicidios.
Junto con una abogada, los ahora fallecidos enfrentaban el proceso penal 08/2011, por el delito de robo en sus modalidades especialmente agravantes por haber sido cometido con intimidación.