Traslado. Fueron llevados a la sala de urgencias. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un joven de 16 años de edad y dos señores ingresaron al Hospital General donde fueron atendidos de varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo; dos de ellos fueron reportados como graves, luego de suscitarse una riña en el salón Azteca, donde las navajas salieron a relucir; la Fiscalía General del Estado informó que fueron varios los participantes en la trifulca, aunque no hubo detenidos.
HERIDAS GRAVES
El reporte policial señaló que con varias heridas producidas por arma blanca en el abdomen, con perforación de órganos importantes, ingresó al citado nosocomio el menor Cristian Iván Bretado Melchor, de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, mientras que con cuatro heridas similares en la región dorsal, también con perforación de órganos, fue hospitalizado en la misma clínica Marco Antonio Saucedo López, de 32 años, vecino del barrio de Tierra Blanca.
Asimismo se dio a conocer que Juan Manuel Reyes Sifuentes, de 43 años, con domicilio en la colonia José Revueltas, recibió varios navajazos en el tórax y abdomen. El primero y el tercero son los que se reportan más graves.
SE ARMÓ LA "BRONCA"
Los hechos ocurrieron cuando los mencionados se encontraban en una fiesta en el salón Azteca y de pronto empezaron a discutir varios de los asistentes, quienes pasaron a los golpes y navajazos.
Fuga
Delicados
Los médicos del Hospital General informaron que de los tres que ingresaron, los más graves son Cristian Iván Bretado y Juan Manuel Reyes.