Rodrigo Ruiz fue homenajeado por el Colegio Miguel Ángel, imponiendo a la nueva cancha de Futbol Siete su nombre. Un pony es la mascota del plantel.
En una emotiva ceremonia el Colegio Miguel Ángel rindió un homenaje a Rodrigo "Pony'' Ruiz, imponiendo el nombre del jugador a su cancha de Futbol Siete de pasto sintético, con la que cuenta a partir de la fecha el plantel.
El corte del simbólico listón de inauguración estuvo a cargo del homenajeado, en compañía de la directora Rosa María Dávila Sifuentes y del presbítero Gerardo Zataráin García.
Después de la bendición de la cancha de Futbol Siete se procedió a develar la placa alusiva al acto con la consiguiente dedicatoria: "A un excelente ser humano y deportista''.
Rodrigo "Pony'' Ruiz agradeció al Colegio Miguel Ángel por el homenaje recibido y reconoció que el plantel ha sido fundamental en la educación de sus hijos. "Es un honor que hayan escogido mi nombre para esta cancha. Ojalá que los niños la sepan aprovechar'', manifestó.
Enseguida se anunció la presentación de la mascota oficial del Colegio Miguel Ángel, resultando toda una sorpresa cuando apareció un hermoso pony.