Mensaje. La alcaldesa Rocío Rebollo envió un mensaje a la ciudadanía por su primer informe.
Resalta Rocío manejo honesto de impuestos
La alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, envió la noche de ayer un mensaje a la ciudadanía sobre los logros obtenidos en su primer año de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Acompañada del gobernador Jorge Herrera Caldera y de representantes del gobierno estatal y municipal, Rocío Rebollo arribó al filo de las 20:00 horas al Teatro Alberto M. Alvarado, desde donde se dirigió a la ciudadanía.
DESTACA ESFUERZO
Rebollo Mendoza señaló que se han sumado esfuerzos con la sociedad para garantizar su bienestar a través de programas y acciones de Gobierno que surgen de las necesidades más sentidas.
Recalcó que en el tema de las finanzas, su administración se ha manejado de manera enérgica realizando un ejercicio responsable y honesto de los impuestos.
El incremento en la recaudación municipal, es una prueba de la confianza de la ciudadanía hacia las autoridades municipales. Por ello estamos buscando fortalecer los ingresos propios para poder acceder a más participaciones federales.
Destaca Carmona menos deuda pública
“Realista y equilibrado” fue como calificó el gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera, el primer informe de Gobierno del alcalde de Ciudad Lerdo Roberto Carmona Jáuregui.
El acto se realizó la tarde de ayer en las instalaciones del Salón Azul, al que asistieron además del mandatario estatal, el presidente de la Gran Comisión Adrián Valles Martínez, el magistrado Apolonio Betancourt, la exalcaldesa Rosario Castro, la alcaldesa de Gómez Palacio Rocío Rebollo y diputados locales, así como miembros del H. Cabildo y de la sociedad lerdense.
AGRADECE APOYO
Por su parte Carmona Jáuregui, enfatizó el apoyo del mandatario estatal para la realización de obras públicas, entre las que destacó la pavimentación, remodelación de fachadas en el Centro Histórico, reposición de la red hidráulica, la construcción de una celda en el relleno sanitario, así como la adquisición de camiones recolectores de basura y patrullas.
Además se destacó el aumento en los seguros de vida a los policías y la reducción de la deuda pública.