El mariscal de campo Philip Rivers mantuvo su inspiración en el juego ofensivo y volvió a ser la clave que permitió a los Chargers de San Diego ganar por 37-10 a los Bills de Buffalo, que quedaron eliminados de la fase final.
Rivers lanzó tres pases de anotación, dos de ellos al "thight" final Antonio Gates y los Chargers volvieron a ganar para seguir en la lucha por el título de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).
La victoria de los Charges (6-7), que sumaron dos consecutivas después de perder seis partidos de manera seguida, les permite también mantener posibilidades de pasar a la fase final.
Rivers completó 24 de 33 pases para 240 yardas con tres envíos de "touchdown", no le interceptaron ningún balón y dejó en 123,3 su índice pasador.
Mientras que el corredor Ryan Mathews consiguió 114 yardas en 20 acarreos, y logró por primera vez llegar a las 100 yardas un partido.
Los Bills (5-8) perdieron por sexta vez consecutiva y quedan eliminados de la contienda por un pase a la fase final por duodécima temporada consecutiva después de haber tenido un comienzo ganador.
El mariscal de campo de los Bills, Ryan Fitzpatrick, completó 13 de 34 pases para 176 yardas con dos envíos interceptados.