Detenido. Luis Esteban fue acusado de homicidio calificado.
Gómez Palacio
Luis Esteban Flores Mendoza, que fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad por robar tres kilogramos de camarones, resultó tener una orden de aprehensión pendiente en el estado de Chihuahua por el delito de homicidio calificado.
Voceros de la División de Investigación de los Delitos (DID), dieron a conocer que por medio de las colaboraciones que se hacen entre las fiscalías de los estados de la República, se conoció sobre la orden de aprehensión que Luis Esteban tenía pendiente en el juzgado de primera instancia desde el 7 de mayo del 2010, por el homicidio de Jorge Armando Triana Galicia.
De acuerdo a la Secretaría de Protección y Vialidad, el jueves por la noche, el propietario de una ostionería ubicada en el Centro pidió el apoyo de los uniformados ya que los había descubierto robando mercancía.
Según el afectado, Luis Esteban y otro compañero de nombre Gustavo Guerrero Mendoza ocultaron tres kilogramos de camarones en un bote de basura y cuando terminaron su turno intentaron llevárselos.
El jefe se percató y pidió el apoyo policiaco.
El siglo de torreón