Foto: REDACCIÓN LA I
Un robacoches fue descubierto por el dueño de una camioneta, al momento en que se la llevaba del estacionamiento de su trabajo, en la avenida Escobedo, en el Centro de Torreón.
La llamada
La tarde del miércoles, alrededor de las 19:19 horas, la sala de radio de Seguridad Pública solicitó a las unidades del Centro que acudieran a la esquina de la calle Cuauhtémoc y avenida Escobedo, debido a que se encontraba un hombre que había ubicado su camioneta, misma que le había sido robada poco después de las 19:05 horas.
En dicho domicilio, el ofendido interceptó a las unidades de la Policía de Torreón y les señaló que su camioneta Nissan, color azul con gris, modelo 93, era tripulada por un hombre que se la acababa de robar cuadras atrás, por lo que los agentes le marcaron el alto. A pesar de que el presunto ladrón intento huir, los oficiales lograron su captura y el aseguramiento de la camioneta. Norberto Artemio Torres, "El Yogui" de 37 años, de la colonia El Tajito, fue el detenido.
Los hechos.
El propietario de la camioneta solicitó el apoyo de la Policía alrededor de las 19:19 horas, ya que minutos antes de salir de su trabajo, se asomó a por la ventana y observó que un hombre estaba sentado frente al volante intentando encenderla, por lo que salió y lo interceptó al momento en que éste 'echaba a jalar' la camioneta, una Nissan azul, por lo que llamó al 066.